domingo, 7 de abril de 2013

Víctimas del celuloide

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? ¡¡Yo ya con muchísimas ganas de primavera!! A ver si consigo que haga sol 4 días seguidos para poder poner un poco en orden mi terraza y enseñárosla.

Entretanto, hoy os quiero presentar una de mis tiendas favoritas. Podría pasarme HORAS curioseando entre sus baldas. Se llama Víctimas del celuloide y, aunque están en Madrid, tienen tienda online y también podéis encargar por teléfono (http://victimasdelceluloide.com/).

Me gusta porque tiene artículos de decoración súper originales y resulta perfecta para hacer regalos. Cada vez que me atasco y no consigo saber qué quiero regalar, me paso por allí y encuentro algo original. Siempre me acordaré de aquella vez que encontré un delantal con guantes para horno incorporados en la parte inferior!! Al final resultó ser el regalo perfecto para mi suegro, que es un cocinero de primera!!

Era así:


Súper útil... en cuanto lo vea de nuevo, volveré a comprarlo porque eso de tener el horno abierto y no encontrar nunca los guantes para sacar la fuente es un clásico en mi cocina. Con este delantal, sabes que los guantes los llevas siempre encima.

Aquí os dejo algunos de mis favoritos del stock que tienen actualmente:

Para los Doctores Planta (todos conocemos a alguno)


Estas tablas de desayuno me parecen preciosas. Yo las utilizaría para presentar sushi, tostas, etc. y quedar como una reina.

Este buho para la mirilla (me flipa, es una indirecta)

Y ahora mismo no los tienen, pero recuerdo que hace unos años compré allí unos vasos de porcelana "arrugados", perfectos para café que gustaron muchísimo (su dueña aún los tiene y los guarda con sumo mimo). Eran así:


Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para algún que otro regalo.
¡Un abrazo!

Clara

2 comentarios: