lunes, 15 de abril de 2013

¡¡Liebster Award!!

¡Hola a todos!
Hoy estoy contentísima y lo quería compartir con vosotros.
¿Por qué? Pues porque Aracell, del blog MI RINCÓN (http://mirincondesueos.blogspot.com.es/) ha otorgado a Homies el Liebster Award!!

¡¡Muchas gracias, Aracell!! Os invito a que entréis en su blog, es estupendo.

Aquí respondo a sus preguntas:

1.¿Tienes nuevos proyectos para el blog? Sí, me gustaría cambiar la plantilla y darle un aire más moderno.
2.¿En que te inspiras? En la vida real, en las casas de mis amigos y en proyectos decorativos al alcance de todos
3.¿Qué hobbies tienes? Me encanta viajar y ¡¡me flipa ir de tiendas!! También me gusta escribir, cuidar de mis plantas e iniciar millones de proyectos.
4.Tu receta estrella: el salmorejo
5. Tu lema día a día es........ SONRÍE
6. Canción favorita: Life on Mars, de David Bowie
7. ¿Cual ha sido el mejor momento de tu vida? ¡Muchos! Y los que quedan por llegar...
8. Coleccionas alguna cosa: Soy un poco Diógenes... así que, por supuesto! Compro un vestido en cada ciudad nueva a la que voy, tengo un montón de plantas, apilo revistas de un modo obsesivo...
9. ¿Conocias mi blog? No, pero le he echado un vistazo y me encanta
10. Descríbete en tres palabras: Risueña, activa y responsable
11.te ha alegrado recibir el premio MUCHÍSIMO


Así que ahora tengo que:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, aparte de hacerte seguidor/a del blog  la persona que te premia.
2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores
4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias
5. Informar del premio a cada uno de los premiados
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.
 
MIS PREMIADOS SON:
- RETALES 
- EMEORSE 
 
Y aquí van mis preguntas para los premiados:
 
1. ¿Qué te movió a abrir tu blog?
2. Libro favorito:
3. Blog de cabecera:
4. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana?
5. ¿Qué hobbies tienes?
6. ¿Recomendarías escribir un blog?
7. ¿En qué trabajas?
8. Tu lema:
9.  El mejor consejo que has recibido:
10. Comida favorita
11. Un lugar para perderte:
 
¡Felicidades a todos los premiados!  Recordad que tenéis que dar los 7 pasos que yo he dado para no romper la cadena y aportar vuestro granito de arena a la promoción de blogs pequeños o que os gusten.
 
¡Un abrazo! 
Clara 

8 comentarios:

  1. Hola :), muchas gracias, me ha gustado mucho conocerte y además con esta pequeña entrevista quizás lo he podido hacer un poquito mas, me gusta tu blog, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo! Ánimo con ese blog tan bonito que tienes.
      Un abrazo,
      Clara

      Eliminar
  2. gracias!!! que ilusión me hacen estas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara muchas muchas gracias , me siento muy honrada con ese premio
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, te lo mereces! Tu blog es una delicia... y una inspiración. Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena, guapaaa!!! ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar