jueves, 7 de febrero de 2013

Los grabados de Marina + recomendación

¡Hola a todos!

Disculpad la tardanza en publicar un nuevo post. Digamos que 2013 ha venido con fuerza en lo laboral (jaja, no nos vamos a quejar tal y como están las cosas).

Hoy vengo con dos cosillas. Una tiene que ver con lo nuestro y la otra... no tanto, pero es un proyecto muy especial que me ha encantado y quiero ayudar a difundir.

Se llama Sec2nd Best y lo han puesto en marcha unas buenas amigas mías. Os dejo el enlace a su página web para que podáis curiosear: http://sec2ndbest.com/

Se trata de una plataforma de compraventa de prendas y complementos seminuevos o en muy buen estado. Lo típico que lleva años guardado en tu armario con la etiqueta puesta o que has usado dos veces y que al final terminas regalando a tu cuñada con lágrimas en los ojos. Pues, a través de esta web, podemos venderlo y sacarle algo de beneficio. Ellas se encargan de publicar las fotos y de organizar los mercadillos donde se venderán los artículos. Yo ya he mandado alguna que otra cosilla... ¡Animaos vosotros también!

Y ahora, ¡a lo nuestro!
El otro día estuve tomando café en casa de Carmen y Marina, dos artistazas como la copa de un pino, cada una en su disciplina. Hoy os quiero presentar el trabajo de Marina, que es ilustradora y hace unos dibujos y grabados impresionantes.

El que os quiero enseñar hoy cuelga de su salón y es así de increíble:


Además, el salón no es especialmente grande, lo que hace que el cuadro destaque todavía más. Sin embargo, al ser más bien claro, no tienes la sensación de que "se te venga encima"

Aquí unos detalles más de cerca:

¡¡Me entraron ganas de encargarle algo para mi casa!! Y la verdad es que no lo descarto.
Os dejo su blog por si queréis mirar más cosas de lo que hace: http://marina-obragraficayescritos.blogspot.com.es/

De hecho, de mi salón cuelga una preciosa fotografía de Carmen que tengo pendiente enseñaros. Si tenemos algún artista en nuestro grupo de amigos, ¿por qué recurrir a las típicas láminas de Ikea?
Ahí lo dejo...

¡Espero que os haya gustado!
Y si queréis difundir el trabajo de alguien que conozcáis, no tenéis más que decírmelo. Estaré encantada de dedicarle un post.

Un abrazo,

Clara

No hay comentarios:

Publicar un comentario