sábado, 19 de enero de 2013

Rincones de lectura

¡Hooola a todos!

Quizás sea por el tiempo tan horroroso que nos está haciendo últimamente (y que convierte eso de quedarte en casa con un libro en el mejor de los planes), pero hoy me apetecía mucho hablaros de un rinconcito del hogar que me encanta: el dedicado a la lectura.

No hace falta demasiado espacio para armarnos uno. Un poco de luz, una esquina, un sillón cómodo... ¡y poco más!

Mirad qué rincones tan bonitos se pueden conseguir:

¿A que os suena el primer sillón? Es el Ektorp de Ikea. Bastante cómodo (doy fe), con muchas fundas para cambiarlo de aspecto, desenfundable... y 180 euros. Para un rincón de lectura low cost y muy resultón.

Las estanterías con libros ya sabéis que son mi debilidad. Y me encanta la idea de enmarcar las portadas de revistas... ¡no descarto probar a hacer algo así en casa!

Tampoco es mala idea poner un pequeño reposapiés en nuestro rincón de lectura. Ganaremos en comodidad y nos evitaremos terminar hechos un gurruño en el sillón, con las piernas en alto.


Y si os sobra el espacio, yo no me lo pensaba. Chaiselongue, cojines, mantita y lámpara. Eso sí, corres el riesgo de que tu rincón de lectura se convierta en el rincón de la siesta, jaja.

¿Vosotros tenéis un sitio asignado en la casa para leer?
Un abrazo,

Clara

No hay comentarios:

Publicar un comentario