miércoles, 5 de diciembre de 2012

Una de adornos navideños... DIY

¡Hola a todos!

Con este post comenzamos nuestro Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como) navideño, con dos claros objetivos:

- Vestir la casa para las fiestas sin dejarnos el sueldo que no tenemos; y
- Frenar un poco la fiebre consumista y ayudar en la medida de lo posible a los pequeños comercios y a los artesanos.

Pues... ¡vamos allá! Hoy, adornos navideños.

¿Os habéis parado a pensar lo que pueden llegar a soplarnos por una bola para el árbol? ¿Estamos locos? Para que venga el enano de la casa, la quite, la pise y se lo pase pipa mientras tú lloras la pérdida?? Algo no funciona, definitivamente...

Os propongo crear nuestros propios adornos para el árbol de navidad, con materiales sencillos y baratos.

1. CORAZONES DE PAPEL

Un proyecto sencillo. Sólo necesitamos tiras de cartulina con un estampado llamativo (también podemos forrar cartulina lisa), una grapadora e hilo. Mirad qué fácil:





Et voilà!

Fotos aquí

Como veis, ningún problema en mezclar estampados de lo más variopintos. Queda estupendo igualmente. Eso sí, colores navideños: rojo, verde, dorado, plateado...

2. ESTRELLAS DE FIELTRO

Son preciosas PEEEERO tienes que saber coser, eso sí. Tampoco hace falta que sepas bordar, pero por lo menos saber dónde deberías ponerte el dedal.

Aquí el tutorial en imágenes:
¿Qué os ha parecido?
En breve, ¡¡más y mejor!!
Este puente voy a aprovechar para ponerme al día con la decoración navideña en casa y echar fotitos para que la podáis ver...

Un abrazo,

2 comentarios:

  1. Los corazones me suena haber los visto, me parecen chulísimos!
    Las estrellas son geniales, me encantan!
    Besitos!
    Aurélie

    ResponderEliminar