jueves, 13 de diciembre de 2012

Regalos DIY

¡Hola a todos!

Hoy vamos con una de regalos navideños.
Yo hace algunos años que vengo apostando por el DIY para muchos de mis regalos. Vale que hay que entrenarse para no regalar una cutrez pero... os lo prometo, no es tan difícil. Con un pelín de maña podéis crear cosas tan monas como los broches y gomas para el pelo que hace María, una compi de trabajo. Mirad:

Ella comenzó personalizando gomas del pelo para sus hijas pequeñas y al final terminó haciendo auténticas monadas con elementos tan sencillos como fieltro, cuerda, botones e imperdibles. Tan sólo son necesarias unas cuantas puntadas.
Perfecto si queréis quedar bien con vuestra amiga invisible o si tenéis que hacer un regalo a las hijas de vuestros conocidos. ¡O para vosotras!

Yo me he animado también (las que me conocéis sabéis que de vez en cuando también hago algún complementillo) y aquí os dejo el paso a paso para crear vuestra propia diadema. A mí me gustan grandes y bien llamativas. Este modelo es el Frida, por razones obvias :)

¿Qué necesitamos?

- Diadema
- Cintas de grogrén
- Aguja, hilo a tono con las cintas y dedal
- Lazo a juego con las cintas para forrar la diadema


Y éste es el resultado:

¿Qué os parece?
A raíz de esta diadema, una compi del trabajo con el pelo corto me pidió algo más sencillo para ponérselo estas navidades y le hice el modelo Alyssa:


Como veis, ¡basta con un poquitito de maña y una buena mercería cerca (me encantan las mercerías, me pasaría horas entre lazos y bobinas de hilo)!

Espero que os haya gustado este pequeño apartado de regalos.
En el próximo post, volvemos a las decoraciones navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario