domingo, 23 de diciembre de 2012

Pop-up store The Apartment

¡Hola a todos!

¿Qué tal vais con nuestro propósito de mantener la calma de cara a las Navidades?

Yo os puedo decir que ¡¡lo llevo bastante bien!! Entre los proyectos de manualidades para decoración, las diademas y broches que estoy haciendo para regalar, las recetitas para llevar ricos platos a casa de la familia (de esto tendréis un post en breve) y la opción "amigo invisible" para los regalos familiares en lugar de buscar regalos a diestro y siniestro para todos... os aseguro que me he quitado un gran peso de encima y, lo más importante, estoy logrando disfrutar de estos días, de los preparativos y de los reencuentros con familia y amigos.

Hoy quiero compartir con vosotros un espacio maravilloso. Se trata de la pop-up store The Apartment, que estará abierta en la Plaza de Alonso Martínez, n.º 2 hasta el 6 de enero.

El otro día me pasé por allí de camino a casa y me encantó.
Se trata de una tienda multiconcepto en la que encontraréis desde ropa y complementos originales hasta objetos de decoración, vajillas increíbles, muebles antiguos, etc.
Es verdad que los precios no son de ganga (aunque alguna sí que hay, doy fe, yo no me pude resistir) pero ya sólo por ver el increíble piso que alberga esta iniciativa merece la pena darse una vuelta por allí. ¡¡Qué techos, qué salones, qué jardín interior!! Estuve por encadenarme a la mesa de las porcelanas y quedarme a vivir allí, jajaja.

Os dejo unas cuantas fotos para que veáis de lo que os hablo.
La parte que más me gustó fue la de la cocina. ¡Esos suelos me tienen enamorada!

Como os dije antes, las cosas no son baratas pero todas son artesanía pura, tienen un diseño increíble y son muy originales. En esto sí merece la pena invertir si podéis. ¡Un pequeño detalle de esta tienda alegra cualquier salón de Ikea!

Yo no me pude resistir y me hice con este maravilloso set de 3 boles (que estaban bastante bien de precio, 32 euros el set).

Si os pasáis por allí, ya  me contaréis si picáis con algo.

¡Un abrazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario