sábado, 1 de diciembre de 2012

Keep calm at Christmas

¡Hola a todos!

El otro día, dando una vuelta por el VIPS del barrio, me topé con esta taza:
 No pude evitar sonreírme al recordar los agobios navideños, la búsqueda de regalos por puro compromiso, los millones de planes y cenas de navidad, el qué me pongo, el cómo me quito estas ojeras para la cena con los compañeros de curro de mi chico, el me saldrá bien la tarta de manzana para llevarla a casa de los suegros... La locura en la que estamos convirtiendo unas fechas que, en principio, deberían servir para juntarte con las personas que quieres, disfrutarlas y DESCANSAR.

Así que me he propuesto, y os propongo, un reto a través de mi pequeño espacio virtual. Dedicar todo el mes de diciembre a proyectos DIY e iniciativas caseras que nos ayuden a relajarnos, compartir tiempo con los nuestros, ahorrar en regalos y adornos navideños y apoyar con nuestras compras a los pequeños comercios y a artesanos admirables.

Desde Homies, os enseñaré los adornos navideños que cree para mi hogar, difundiré tutoriales interesantes y os propondré diferentes ideas DIY para no regalar "cosas" sino detalles únicos, que encierren tiempo, dedicación y cariño.

Porque otras Navidades son posibles...

Un abrazo,

Clara


No hay comentarios:

Publicar un comentario