martes, 16 de octubre de 2012

The VERSATILE BLOGGER Award

¡Hola a todos!
Hoy estoy contentísima y quería compartirlo con vosotros.
Nut Ladem, desde su precioso blog Coses I Mes Coses, me ha concedido el premio (redoble de tambores....)

Guuuuauuuuuu!! De verdad, muuuuuuchas gracias. ¡Estoy como niña con zapatos nuevos!

Y ahora, me toca a mí repartir alegría. Aquí van mis premiados:

1) La Chef A: porque tiene un blog de cocina precioso, didáctico, coherente, porque se explica con un arte increíble y todo parece fácil. ¡Y nos ayuda a comer rico y sano!
2) Casa Chaucha: porque captan el alma de las casas y sus habitantes, por su exquisito gusto y su calidad fotográfica. Me dan ganas de mudarme a Argentina, ¡no os digo más!
3) HomePersonalShopper: por su dedicación, su entusiasmo y sus excelentes ideas de decoración. Hace un gran trabajo.
4) PolkaDot Lighthouse: por ser fieles a su estilo, por su estética exquisita y sosegada y porque en sus posts siempre puedes encontrar algo inspirador. Bravo por ese buen gusto.
5) Art & Mañas: por su cercanía y porque leyéndolo me animé a crear mi propio espacio bloggero. ¡Gracias por la inspiración!

Espero que os gusten y, por supuesto, ¡felicidades a los premiados!

Muchos abrazos

Clara


2 comentarios:

  1. Gracias, guapaaa!
    Se hace lo que se puede ;-)
    Besotes,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  2. Anda, qué ilusión! He andado un poco desconectada :S Muchas gracias, darling!

    Un besote y enhorabuena!

    ResponderEliminar