domingo, 9 de septiembre de 2012

Sillas de comedor, en la variedad está el gusto

¡Hola a todos!
Lo prometido es deuda, ya estoy de vuelta después de una semanita de playa y relax.

Navegando un poco por mis webs preferidas de decoración, me he topado con esta imagen de una mesa comedor acompañada por diversos tipos de sillas. No es algo demasiado habitual elegir sillas diferentes para una misma mesa pero, ¿por qué no? Le resta seriedad a la estancia y puede resultar muy fresco y juvenil.

Fotografía aquí
Me ha gustado tanto la idea que me he puesto a buscar más ejemplos. Aquí os dejo algunos de los más interesantes.

Fotografía aquí

Los que leéis este blog os habréis percatado ya de mi pasión por los muebles de madera... Esta mesa, en concreto, me parece una maravilla. Y las sillas, a pesar de ser tan diferentes entre sí, quedan genial. El denominador común: el color crema.

Fotografía aquí

 Como veis, procuramos que los colores de las sillas encajen entre sí o con cualquier otro elemento del comedor... Si nos pasamos de tonalidades, podríamos convertir el espacio ¡en un parchís!

Y, para terminar, un ejemplo algo más sobrio pero 100% eficaz.
Fotografía aquí
¡Las sillas Tolix (las negras) son siempre un acierto!

Vosotros, ¿con qué propuesta os quedáis?
Un abrazo y feliz rentrée

No hay comentarios:

Publicar un comentario