jueves, 2 de agosto de 2012

El baño... ese gran olvidado

¡Hola a todos!
Hoy os traigo unas cuantas ideas sobre decoración de baños.
¿No os pasa que cuando pensáis en decorar el baño es la última estancia de la casa que pasa por vuestra mente? Yo llevo ya 3 años en mi actual casa y hasta hoy mismo no hemos colgado una lámina (luego os la enseño).

Pues mirad qué ideas tan chulas nos proponen en Apartment Therapy para decorar nuestros baños:


Si el tuyo es grande, puedes permitirte pintarlo de un tono muy oscuro y luego alegrarlo con láminas y una alfombra bonita. Este parece más un salón que un baño!


Éste va más con mi estilo. Una idea genial la de los cuadritos pequeños.

Y si el vuestro es abuhardillado, aprovechad para llenarlo de color con fotos, postales y ¡hasta portadas de revistas! Me encanta... voy a ver si reciclo alguna de mis Vanity Fair sin que el señor B se dé mucha cuenta... El resultado: fresco y juvenil.

Y por último, mi baño. Aún le falta mucho, pero por algo se empieza. Nosotros hemos optado por esta preciosa lámina de César Manrique, que compramos en su fundación cuando fuimos a Lanzarote. El marco es uno de los básicos de Leroy Merlin y costó 13 euros.


Sencillo y barato. No hace falta gastar mucho para decorar y, con un poco de imaginación, puedes obtener resultados muy aparentes. Siempre lo digo.

¡Un abrazo!

1 comentario:

  1. ¡Chulísima, la lámina!
    Y los baños, me encanta el primero!!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar