domingo, 20 de mayo de 2012

Mercadillo Hanbel

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una súper oportunidad: el mercadillo de Hanbel, que se celebra hasta el 10 de junio en el 29 de la calle Velázquez.

Yo no sabía de su existencia hasta que una amiga me lo comento. Ayer fui y os puedo asegurar que merece la pena. Ya sólo por el edificio que lo alberga, la visita se convierte en todo un placer.

En cuanto a artículos, encontraréis absolutamente de todo. Camas increíbles, mesas originales, lámparas clásicas, alfombras de ensueño, sofás y sillones maravillosos... todo con descuentos muy interesantes. Os dejo algunas fotos:


Los artículos que más me gustaron fueron los de madera... de una calidad y con una calidez increíbles.




Ya me contaréis si os pasáis y si os lleváis algo a casa. ¡Yo sospecho que me pasaré unas cuantas veces de aquí a que cierren las puertas!
Un abrazo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario