sábado, 10 de marzo de 2012

Vistiendo la mesa: cubiertos de ensalada especiales

¡Hola amigos!Hoy quiero compartir con vosotros mi último regalo: unos cubiertos de ensalada que el Señor B me trajo de Sudán, su último viaje. Una de las cosas que más me gusta de sus periplos es que siempre trae recuerdos únicos que le dan a la casa un toque especial.

A ver qué os parecen:

Como veis, están tallados en madera y tienen una empuñadura preciosa.

 
Estoy segura que serán los grandes protagonistas de la cenas de verano en la terraza.
Quizás tendré que pedir consejo a La Chef A, uno de mis blogs favoritos, para poner una mesa tan bonita como las que consigue ella!

Un abrazo y ¡hasta la próxima!


1 comentario:

  1. ¡Son preciosos!
    Mi padre hizo la mili en Congo y teníamos muchos elementos africanos de este estilo en casa, me encantan...
    Por los consejos, aquí estoy, ya sabes ;-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar