viernes, 3 de febrero de 2012

Antes y después de una lámpara

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un sencillo proyecto DIY que no nos llevará más de unas horas.
Seguro que por vuestra casa o por casa de algún familiar ronda una lámpara pasada de moda que os habéis planteado tirar en más de una ocasión.
Pues bien, como no están las cosas como para despilfarros, ¿por qué no probar a actualizarla?
Aquí os presento un proyecto sencillo y con un resultado bastante aparente.
Foto vista aquí
Como veis, la lamparita no tiene desperdicio... El elefante, ese tono madera y la pantalla con sus borlitas... peeero, hay esperanza para ella.
Lo único que necesitamos es cambiar la pantalla (podemos reciclar la de otra lámpara que tengamos en casa y de la que ya nos hayamos hartado) y pintar el pie en un tono a juego con la estancia en la que la vayamos a poner. Para finalizar, un toque de barniz y listo.
Mirad el resultado:


¡Nuestro amigo el elefante no parece el mismo!
En tiempos difíciles, hay que agudizar el ingenio. Y lo que siempre os digo, es mucho más satisfactorio y entretenido decorar nuestra casa con cosas hechas por nosotros mismos. De este modo, ganamos en originalidad y en valor personal!

Que paséis un fin de semana estupendo.
¡Abrazos!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Me gustan los elefantes... En casa de mi madre tengo una lámpara preciosa que podría reciclar para el salón de mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pues ya sabes, ¡manda fotos! Estoy convencida de que llevas todo un restaurador dentro :)

    ResponderEliminar