sábado, 3 de diciembre de 2011

Fachadas azules

¡Hola a todos!
Hoy os presento una de mis debilidades: las fachadas azules.
Desde que tengo uso de razón, lo mío con el azul es una obsesión y siempre he soñado con vivir en una casa azul... azul añil, concretamente.
Así que, gracias a las nuevas tecnologías, cada vez que me topo con una fachada azul por la calle, saco el teléfono y me la llevo, pensando en que, algún día, quizás viva en alguna similar.

Os dejo una muestra de las que más me han gustado hasta el momento:

Esta preciosidad está en Getaria, mirando al puerto... No sé si véis los ventanales que tiene... impresionante, ¿verdad?
Ésta también está en Getaria. Es algo más modesta que la anterior pero igualmente bonita.

Estas dos imágenes son del centro de Cáceres. La de azulejos es especialmente llamativa, con sus balcones vidriados.

Y ésta se encuentra en la C/ Mayor de Madrid... maravillosa.

De momento, esto es todo. Prometo andar atenta y seguir capturando fachadas azules para vosotros.
¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Tenemos la misma obsesión con el azul...amí me gustan todos los azules pero el azul añil es en verdad elegante y encantador. Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Tengo algunas imágenes más en la recámara sobre fachadas azules. En cuanto las organice, hago un post!

      Eliminar
  2. Vivo en una casa antigua del barrio de Sants en Barcelona, mi casa era azul pálido. Me decidí a pintar la fachada y convencí a la otra propietaria a seguir con el azul e incluso intensificarlo. Hoy han empezado los pintores . La sosez de los colores de las fachadas de Barrcelona me ha intimidado un poco porque no hay casas azules, me he atrevido, pero créelo que hasta estoy un poco nervioso de ver como la gente sé para y mira. A mí i también siempre me atrajo el azul de una fachada.
    Al final le he propuesto a la vecina que el bajo que es el suyo lo atenue en intensidad, tenía la sensación de haberme impuesto en mi gusto, y como notaba que lo veía ella muy rotundo, a su parte le añadiremos un poco de blanco. Quedará así en dos tonos. Si te parece te mandaré una foto para tu colección y para este blog. Un saludo Clara desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. http://celdasdepapel.blogspot.com.es/2015/07/sincronizacion-en-azul.html
    Faltan las persianas alicantinas, encargadas en tono nogal, es decir marrón oscuro

    ResponderEliminar