sábado, 3 de diciembre de 2011

De anticuarios por el Rastro madrileño

Esta mañana, el señor B y yo nos hemos dado una vuelta por el barrio porque me quería enseñar una tienda de antigüedades del Rastro que vio el otro día y que estaba seguro de que me iba a encantar. ¡¡Lo bien que me conocerá este chico!!

La tienda está en las Galerías Piquer, se llama La Gazza Ladra y tienen piezas tan originales como éstas:


Un súper cuadro realizado con carteles que el dueño ha "tomado prestados" de las calles de la ciudad. Sólo necesitamos un tablón de madera, los carteles y una frase que nos diga algo. La dependienta nos confesaba que aún no está acabado aunque para mí está perfecto! Quién tuviera un salón de 70 metros cuadrados para poder lucirlo!!

También me llamó la atención esta silla, que forma parte de un juego de cuatro en diferentes colores. Muy cómoda no parece pero... no me digáis que no es especial. Con un cojín de estampado étnico quedaría perfecta en cualquier rincón...



Aquí tenéis otra creación del dueño: un perchero fabricado con una viga de madera y hormas de zapatos pintadas de diferentes colores. Bastante copiable, ¿no?



Y por último, esta lámpara... estupenda para alegrar cualquier salón... me la habría llevado puesta!! Pero el sofá aún tiene mi presupuesto tiritando. Así que, ahora me dedico a mirar, que eso de momento ¡es gratis!

Espero que os haya gustado.
Os dejo la página web por si queréis seguir curioseando: http://www.lagazzaladra.net/

¡Buen fin de semana y buen puente para los que lo disfrutéis!

2 comentarios:

  1. Querida Clara, hace tiempo que no entraba a cotillear... ¡Todo lo que me he perdido! Enhorabuena porque me encanta todo lo que publicas, ya he pillado un par de ideas que espero poder aprovechar, menudo trabajazo.

    ResponderEliminar