lunes, 7 de noviembre de 2011

La casa de José

¡Hola a todos!
Hoy me gustaría presentaros un estudio muy coqueto situado en pleno centro de Madrid.

En esta casa, podemos destacar dos rasgos principales: la altitud de sus techos y la combinación de los colores blanco-rojo-negro.

Pasamos al salón:

Fotografías vistas aquí
Me encanta el juego de lámparas y la gran mesa comedor, para invitar a muchísima gente. Como siempre, la luz es un plus. Difícilmente una casa con buena luz puede ser fea (salvo que seamos unos auténticos negados en lo que a decoración respecta).


Eso sí, quizás sustituiría las sillas rojas por unas Tolix en el mismo color...
Mirad qué techos.


Sutil toque el de las plantas, que rompen en determinados puntos con la constante de rojo-blanco-negro y da mucha vida.

Aquí tenemos una vista del salón-comedor desde la cocina.

Una cocina totalmente integrada en un cubo. Me gusta este modelo de cocinas, sobre todo en los estudios, porque siempre puedes tenerla recogida y resulta mucho más cómodo a la hora de recibir gente en casa. Ésta, en concreto, sólo sería apta para una pareja, por sus dimensiones, pero se pueden fabricar cubos mucho más grandes que abarquen electrodomésticos de tamaño familiar.

Aquí un detalle de los electrodomésticos integrados.


Una vista desde arriba. Me encantan este tipo de lámparas antiguas en cocinas modernas y minimalistas...

Y ya en la parte de arriba, encontramos el dormitorio.
Cómodo en cuanto a altura de techos y también en cuanto a metros útiles.

Estupendo el toque del espejo y ¡¡las sábanas!!

Una casa de diez.
Espero que os haya gustado. Yo, que estoy en plena redecoración del salón, voy a coger alguna que otra idea.
¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario