miércoles, 12 de octubre de 2011

Do It Yourself - Qué hacer con una puerta de madera

Hace ya un par de años que me mudé a mi ático de alquiler y esto implicó hacer una dolorosa criba sobre los objetos que quería conservar y llevar conmigo y lo que debía dejar atrás (la de cosas que somos capaces de acumular).
Lo mismo le ocurrió a mi chico, el señor B. En su piso compartido había muchísimas cosas, algunas con mucho encanto. Entre ellas, una puerta de madera en perfectas condiciones y con un hueco central que suponemos que antiguamente albergaba un cristal.
Desde el principio, él tuvo claro que quería conservarla, aún sin saber muy bien el uso que le daría en nuestro nuevo hogar.
Finalmente, decidimos que era perfecta para el recibidor: un espacio pequeñísimo que queda prácticamente invadido por la puerta cuando se abre y en el que no conseguíamos colocar ningún mueble.
Así que, en el antiguo hueco del cristal, al señor B se le ocurrió encajar un espejo cortado a medida y en ambos laterales, dos colgadores con aspecto envejecido que le van que ni pintados al conjunto.
Lamento no tener fotos del "antes" de nuestra puerta-espejo-perchero... pero aquí tenéis algunas del "después".



¿Qué os parece? Para mí, es una pieza súper especial, porque no la voy a encontrar en ningún otro sitio y porque hemos trabajado en ella y la hemos transformado. Cuando dedicas tiempo a algo, al final te termina conquistando.


Y aquí la tenéis engalanada para todos vosotros.
Espero que os haya gustado.
Muchos besos y ¡¡feliz puente!!


2 comentarios:

  1. ¡Muy chula la puerta-perchero, me encantan estos reciclajes! Hasta podíais añadir unos botones de puertas de cerámica como los que venden en Tiger en la parte del medio para colgar cosas más pequeñas tipo bolsos o bufandas. Y las macetitas me han gustado también... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ey! Pues sí que estaría genial... Eso sí, si le quiero meter más peso, primero debería anclar la puerta-perchero a la pared para no morir sepultada! Mil gracias por la idea, Aurélie.

    ResponderEliminar