sábado, 10 de septiembre de 2011

I love Expedit

Puede que ya os hayáis dado cuenta, pero por si acaso, lo constato: me pirra Ikea.
Soy consciente de que no son piezas para toda la vida (ni siquiera para 5 años), que son excesivamente identificables y un tanto frías, PEEERO quizás me gustan por eso...
Hoy en día, no busco muebles definitivos para mi casa de alquiler, sino mobiliario funcional que poder cambiar al año siguiente sin ningún remordimiento.
El otro día estuve en casa de Paola y Fernando y me los encontré en plena fase de "redecora tu vida". Habían hecho una limpieza impresionante de cosas que no necesitaban y que, inevitablemente, vas acumulando con el paso del tiempo y habían comprado unas cuantas cositas en Ikea.
Entre ellas, una alfombra preciosa y una librería Expedit adornada con cajones de rafia a la medida de los huecos (el sr. Ikea piensa en todo).


Como veis, ellos la han utilizado para separar espacios. De esta manera, cuentan con una zona de almacenaje en el salón que, al tiempo, separa esta estancia de la entrada a los dormitorios y al baño.

Mucho mejor que un muro que, además de oscurecer la zona, no te permite dar marcha atrás y cambiarlo cuando quieras.

Creo que los cajones de rafia combinados con las plantas también hacen mucho.
En definitiva, un detalle muy copiable y económico que puede cambiar por completo el aspecto de nuestro salón.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario