sábado, 27 de agosto de 2011

La casa de Irene

Hoy volamos nada menos que hasta Omaha (Nebraska) para presentaros la casa de mi amiga Irene.
En los cuatro años que lleva allí, ha conseguido crear un hogar cargado de color y energía positiva... ¡buena falta le hace para sobrellevar los inviernos que tiene que soportar!

En la zona de estar, juega con colores atrevidos y pocos elementos decorativos.


¡Cómo me gustan las vigas vistas!


Me parece muy buena idea utilizar un espacio, a priori, complicado para crear una zona más íntima, por ejemplo, para desayunar.


Jamás me habría atrevido con ese verde para una pared, pero el resultado ¡me encanta!


Sin embargo, para el dormitorio elige una decoración más relajante y da mucho protagonismo al cabecero.

En definitiva, una casa joven y alegre que es el fiel reflejo de su arrendataria.
¡Mil gracias por las fotos, Ire!

Espero que os haya gustado.
¡Hasta la próxima!



1 comentario:

  1. Enhorabuena y bienvenida a la blogosfera, Clara, ¡¡me encanta tu casa, Irene!! :D
    Beso fuerte a las dos,
    María

    ResponderEliminar